Estimados vecinos y amigos de Colmenar de Montemayor
Es un placer para todo el equipo de gobierno del municipio daros la bienvenida a este nuevo espacio que esperamos también sea el vuestro.
Desde siempre los miembros de la Corporación Municipal hemos apostado por una gestión directa, cara a cara y mano a mano, con nuestros vecinos para llevar a buen puerto, entre todos, los proyectos que muchos tenemos en mente para este gran pueblo.  Nuestra prioridad siempre ha sido y será la cercanía; hablar directamente con vecinos, visitantes, empresarios… es para nosotros la base fundamental en nuestro modo de actuar. Y así lo seguirá siendo porque creemos en el trato personal como base del entendimiento y del progreso conjunto.
Pero también entendemos que el municipio no puede ser ajeno a las nuevas tecnologías que han abierto un horizonte nuevo para todos y especialmente para pueblos pequeños como el nuestro, que gracias a internet han conseguido abrir una ventana al mundo desde la que mostrar cómo somos.
Por eso, desde esta pequeña ventana que abrimos para el pueblo, pero también para el resto del mundo, os queremos dar la bienvenida a esta web municipal en la que daremos cumplida información de cuanto acontezca en el pueblo, tanto a nivel consistorial como vecinal, en la esperanza de que sea esta una nueva ‘Plaza Mayor’, virtual pero real al mismo tiempo, un punto de encuentro en el que podáis participar con opiniones, propuestas, fotografías o aquello que, de una u otra manera, ponga en valor la grandeza de Colmenar de Montemayor.
Por eso, en nombre de concejales, secretario y mío propio como alcalde, os damos la bienvenida a la web oficial de Colmenar de Montemayor.


Jaime Maciá

Alcalde de Colmenar de Montemayor