Visita de hermanamiento a Cristóbal de la Sierra

El pasado domingo Ayuntamiento y vecinos de Colmenar acudieron a Cristóbal de la Sierra para realizar el tradicional hermanamiento entre pueblos, acto que desde hace unos años se ha convertido en tradición dentro del programa de fiestas que nuestros vecinos comarcales preparan para honrar a su patrón San Martín de Tours.
Jaime Maciá, en representación de Colmenar recibió la tradicional capa del municipio –símbolo de San Martín de Tours– de las manos de Domingo Sánchez, alcalde de Horcajo de Montemayor, que fue el pueblo con el que se hermanó Cristóbal el año pasado.
Nuestro alcalde, quien acudió al acto acompañado de un buen número de vecinos, así como también de concejales del pueblo, recibió además una insignia de la localidad anfitriona y una placa de manos del alcalde de la misma, Antonio Luengo. Al finalizar la misa, la imagen del patrón de Cristóbal fue sacada en procesión también por el primer edil de Colmenar.
Posteriormente todos pudieron disfrutar de una comida de hermandad en el Multiusos de Cristóbal. (Extractado EL NORTE DE CASTILLA)

Noticias relacionadas
http://www.elnortedecastilla.es/salamanca/201511/09/cristobal-colmenar-hermanan-bendicion-20151109124934.html
http://www.salamancaentresierras.com/2015/11/un-san-martin-para-hacer-comarca-en.html
http://www.lagacetadesalamanca.es/viva-mi-pueblo/cristobal/2015/11/09/colmenar-montemayor-cristobal-celebran-hermanamiento/159554.html


Fotografías : Mariana Lorca